Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

viernes, septiembre 30, 2005

Marcha Negra (¿Marcha Verde II?)

Hace unos treinta años el Moro nos quitó (se lo regalamos) el Sáhara. Iba a ser para los saharauis, pero el Gran Marruecos (primo hermano de la Gran Rusia, la Gran Alemania, la Gran Serbia o el Gran Israel) se adelantó. Qué cosas.

Todavía colea lo del Sáhara: ¿verdad Desatinos? ¿verdad Risas? Entre los anteriores y con la inoperante ONU de por medio, que Dios se apiade de los saharauis. Todo sea por la grandeza de la Alianza de el Risas. Y por la vergüenza de España.

Y ahora oleadas de negros (hoy tampoco toca el políticamente-correcto-subsaharianos) asaltan las vallas de Melilla primero y Ceuta después. Casualmente, Benaissa se deja caer por Madrid para que Desatinos le diga que Marruecos es la victima. El Moro calienta la Cumbre y la victima es el propio Moro. Qué país, y qué Gobierno. Por cierto, qué más le habrá dicho Desatinos ..., ya que parece que lo de la inmigración le toca al Foro Mediterráneo.

Por continuar con esta, en principio inútil, diatriba, todavía no está muy claro que pasó el 11-M. Además de los chavales del norte, el servicio secreto marroquí, es decir el Moro, era el que más ganaba. Y así está siendo. Su implicación parece que nadie la desmiente, todo lo contrario (hay están el Chino y el otro), entonces ¿qué? Lo mismo, SOLO lo mismo, a el Risas, influido por bufones varios o no, se le ha ocurrido ¿devolver? Ceuta y Melilla en pago por los servicios prestados por el Moro: primero los asaltos, luego en lugar de electrificar la valla o mandar a mas antidisturbios, se manda a la Legión, a los Regulares y a quién sea con el consiguiente riesgo , y por último, ante la imposibilidad de defender esas dos ciudades españolas, éstas, depués de que la opinión pública lo asuma, pasan a manos de el Moro. Genial. Es lo que tiene la Alianza esa.

Teniendo en cuenta la que nos tiene liada por estos pagos, lo dicho en el párrafo anterior no nos extrañaría nada. Especialmente si nos atenemos a su escaso nivel cultural, prototipo de tonto útil, y particularmente en lo que a Historia se refiere.

Qué Dios nos pille confesados, porque a Alá, o a la Escuadra, les hes indiferente.

¡VIVA LA RENDICIÓN PREVENTIVA!