Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

domingo, junio 12, 2005

SÁHARA

Interesante panda de memos andan por Santa Cruz y Moncloa.

Cómo bien dice Juancho Armas Marcelo en ABC: "Salimos mal del Sáhara y ahora no nos dejan entrar".

Primero por que España no ha cedido la soberanía del Sáhara Occidental a nadie. De hecho no dio tiempo, los moros de Hassán, el hermano, nos lo ¿impidieron?

Segundo, porque hemos abandonado a los saharauis. Hemos renunciado a nuestra Historia. Aunque a esto último parece que ya estamos acostumbrados.

Después tocará Ceuta y Melilla, y las Canarias. El Gran Marruecos manda. O serán el petróleo y el gas. Mauritania, Mali y Argelia también están en la lista que el Hermano de ¿nuestro? Rey le dejo a su hijo. Y porque se murió (a Dios gracias), que si no el mismo se hubiera ocupado.

Pero que poca visión tenemos los españolitos. Los que ¿gobiernan?, por eso mismo; y el resto, por confiar en ellos.

Ojala qué el Sáhara sea independiente. Qué se rebele contra el Moro, y sus amigos o hermanos. Y qué podamos verlo. Tendremos más seguridad y más tranquilidad. Eso sí, siempre que lo sepamos hacer. Ahí están Casablanca y Atocha (ambas puede que compartidas) para demostrarlo (a quién interesa si no ...)

Para bien y para mal, Marruecos es el enemigo natural de España (el otro es Francia pero ahora no toca). Ellos lo saben. Así que ya va siendo hora de que los que ¿nos? gobiernan y los que aplauden se den cuenta de ello.

Por último, y para llevar la contraria a Desatinos, no sabemos si el PP querrá a la Legión en el Sáhara, pero nosotros quizá sí. Por cierto, las Tropas Nómadas aquí.