Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

viernes, mayo 20, 2005

Grupo de Combate Theodore Roosevelt

Parece que la joya de Armada española, la F-100 "Álvaro de Bazán", se va de paseo al Grupo de Combate del portaviones CVN 71 Theodore Roosevelt.

Eso sí, de noticias publicadas en los principales medios españoles nada de nada. No se vayan a molestar algunos, como por ejemplo los pancarteros y los que realmente gobiernan en España. Por lo tanto sólo de fuentes extranjeras.

Se acabo eso de sentarse ante la bandera de marras. Eso sí, sin que se entere el que manda. Y quizá, todo para que los futuros submarinos S-80 de la Armada, dispongan, AL PARECER, del sistema de combate AEGIS, ya montado por las F-100, y considerado el mejor del mundo. "La pela es la pela", sí, pero quizá el susodicho sistema no sirva para submarinos, así que a ver si no nos dan gato por liebre (o es que los del enlace se han pasado de listos, que también puede ser).

Todo sea por un crucero veraniego al gusto de ZP.

PS: A pesar de lo anterior, desde este blog estamos encantados de que un buque de combate español forme parte de la Armada más poderosa de la actualidad. Así por lo menos se entrenan y aprenden. Aunque no sabemos muy bien para qué.