Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

martes, noviembre 23, 2004

¡¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

Hoy toca ser más que políticamente incorrecto. Incorrecto para los, muy a nuestro pesar, deleznables y mezquinos pseudo-gobernantes que (des)gobiernan España.

Y este impetuoso arranque por qué, se preguntarán. Pues muy sencillo. Un golpista confeso y que fue reo por ello (y por las más o menos 150 personas que "cayeron" durante su "operación", llamada Ezequiel Zamora) ha sido agasajado por las huestes del bambismo de la mejor manera posible: diciendo que el anterior Presidente del gobierno del Reino de España es un golpista. ¡Toma nísperos! qué diría aquel ... Y encima el susodicho golpista lo confirma, eso sí: delante de nuestras narices ... ¡Pero qué mierda de país tenemos!

La verdad es que no sentimos mucho si alguien disiente (lo mejor que le puede pasar a uno es cabrear a un españolito), pero desde aquí vamos a defender a cualquier Presidente de nuestro Gobierno, sea del color que sea, incluyendo a Bambi, que ya es decir, cuando cualquiera de FUERA (sobre todo con ayuda de los de dentro, como en el caso que nos ocupa) lo ataque. Probablemente no sirva de mucho, pero algo es algo.

Encima de cornudos, apaleados. Y lo gracioso del golpista indocumentado este, es que en el Pleno del Congreso se ha puesto a comentar lo de Tejero: que vaya por dios, que qué fuerte y demás. Yo soy nuestro, de momento, respetado Sr. Marín González y se me cae la cara de vergüenza.

Y lo gracioso es que los bambistas han dicho de todo de la democracia estadounidense: que si está podrida, que si son un país de analfabetos, ... mientras se les hace el culo agua por las diversas repúblicas bananeras y sus dirigentes. Y luego les extraña que los opositores no les puedan ni ver. Por cierto, lo de que ahora pierden el culo por caer bien a papá Bush, ni lo comentamos, ya que ya hablamos del tema en post anteriores.

Pero quizá este Desatino sea el último (aunque eso más bien sea un milagro), ya que a nuestro Canciller, y según gente de Ferraz, le van a dar la patada en culo, eso sí, sin negar la amplia experiencia, buena o mala, que el sujeto en cuestión tiene.

Luego quizá vengan las patadas a las ministras o que Solbes salga corriendo. Pero ese es otro tema que no sabemos si llegaremos a tratar: lo primero es lo primero, es decir, empezar a decir adios a nuestra Cultura (grecorromana y cristiana) para convertirnos a la Fe de Mahoma. Si es que encima nuestro Gobierno le hace el juego a los que quieren recuperar Al-Andalus (España para los que no hayan ido al colegio). Pero lo dicho, ese es otro tema.

1 Comments:

  • At 4:27 a. m., Blogger Rafael Granero Chulbi said…

    me temo que la cagaste profundamente en todas tus suposiciones y futurologías. Por suerte para el resto de mortales, la cagaste, Burt Lancaster.

     

Publicar un comentario

<< Home