Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

viernes, noviembre 05, 2004

A buenas horas mangas verdes (II)

Pues sí, el Gobierno de esta todavía nuestra Nación ha decidido bajarse los pantalones. Ahora le toca la representación al señor Ministro de AAEE. Aquí.

La verdad es que bien pensado, lo de bajarse los pantalones quizá sea buena idea, o la única idea. Eso sí, a partir de ahora más vale que tanto unos dejen de meter la pata con su estéril antiamericanismo como que otros les recuerden a los unos las meteduras de pata. Vamos, que se corra un tupido velo. Ya sabemos que es complicado, pero creemos que no hay más remedio, ya que al fin y al cabo lo que nos importa es España.

De hecho, ni España se merece que la traten tan mal, por mucho inútil que ande por el Gobierno, ni que sea la niña bonita a la que se la deja poner los pies encima de la mesa. Todo en su justa medida.

Un buen comienzo sería que desde España, y también desde el resto del Continente, nos aplicaramos en aceptar a los EEUU tal y como son, porque nos guste o no, los europeos y los estadounidenses somos más diferentes de lo que parece.