Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

martes, noviembre 02, 2004

Lo mismo que hace cuatro años

Resulta que hasta que no se cuenten los votos por correo del Estado de Ohio no sabremos quien presidirá los EE.UU. EL secretario de Estado de Ohio ha dicho que puede durar o dos horas o dos semanas. Un espacio temporal para no pillarse los dedos. Por lo menos hay alguien que se sabe lo que se está jugando.

Es como hace cuatro años, con la diferencia de que no hay ningún Bush de Gobernador.

La verdad es que la elección es complicada para los estadounidenses, se trata de que elijan entre el incompetente Bush o el incoherente Kerry (The Economist dixit)

A nosotros nos gustaría que ganara la Barbie, pero como no puede ser posible (de momento), nos decantamos por Kerry, más que nada por ver la cara de muchos que pululan por estos lares cuando vean que la politica exterior de ambos candidatos no es muy diferente (un ejemplo: no fue un tal Clinton el que bombardeo una supuesta fabrica de explosivos en Sudán, que luego resulto ser una supuesta fabrica de medicinas, ... pues eso) La diferencia es que uno pasa de la ONU (del resto del mundo) y el otro usaría la ONU (el resto del mundo) .

En fin, ya veremos que pasa en hasta dos semanas.