Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

lunes, octubre 11, 2004

Gallardón y el PP

Menuda a liado el señor don Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez. O Manolo Cobo, que en esta caso tanto monta.

No vamos a ser nosotros los que le digamos a nadie como gobernar un partido, pero eso del decretazo o del modelo democrático no creemos que sirvan. Quizá el PP necesite que en su interior se discuta (¡ojo! no confundir con dialogar). Pero la discusión, en este caso política, tiene que estar a la altura de las circunstancias. Ya sabemos que no lo está, pero quizá en unos pocos años, cuando algunos de los cuadros jovenes del partido, e incluso las nuevas incorporaciones, se hagan cargo de la situación de verdad veamos Política en España.

Dejemonos de lo que nos pueda, o quiera, deparar el futuro, y vayamos al grano. Lo que no puede hacer el Sr. Alcalde de Madrid es ponerse chulo de mala manera por una estúpida rabieta. Si quería montarla, pues que lo hubiera hecho durante la celebración del Congreso Nacional de hace dos fines de semana. Y lo más gracioso es el motivo: "existe extrema derecha en el partido". Imagino que no se referirá a Espe, entre otras cosas porque es ratista, y los ratistas no son de extrema derecha. Son liberales. Si si no sabe la diferencia, lea que no le vendrá mal.

Señor Ruiz-Gallardón Jiménez, no tenga prisa por llegar a Presidente del Gobierno. Que le queda mucho tiempo, incluso para llenarse de mierda hasta las orejas como siga cagandola.