Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

jueves, enero 05, 2006

Más de "esos"

Llevamos varios días intentado escribir este sencillo post, pero cada día llega más información.

Teníamos la intención de plagiar un post de Noticias de Eurabia sobre las violaciones en grupo en al ámbito musulmán, lo cual también incluye el mundo occidental, con el objeto de complementar uno de los nuestros. Pero mejor va a ser que lo leais vosotros con atención. Es muy instructivo. En serio.

Otra noticia, que además está relacionada con lo anterior, es la que tiene que ver con la revista infaltil y juvenil de Hamas, llamada "Al Fateh", el guerrero o el combatiente. Resulta que NUESTRA ciudad de Sevilla toma la pluma y les pide a esos chiquillos de Alá que la rescaten del yugo cristiano, o cruzado, que para el caso casi es lo de menos.

Eso sí, por aquí calladitos. Como calladitos andan en la propia Sevilla por la contrucción de la mezquita más grande de Europa. Pero, faltaría más, ¡quién osa faltar a la fe verdadera del misericordioso! (en minúsculas, que hoy no estamos para lindezas).

Una vez más, el problema no son "esos", somos nosotros. Parecemos imbéciles. Tragamos con lo que sea por el que dirán, y nos olvidamos de lo que somos y de como hemos llegado a ello. Y no solo por "esos", sino también por aquellos nazis que hay por España, lo cuales ansían su desaparición para convertirla en su propio cortijo.

Como decimos: ¡Viva la rendición preventiva! ( Y eso a pesar de que andamos en guerra contra Alá y sus esbirros, por mucho que el Gobierno lo niegue: página 10 de este documento, y este otro post).

Y para finalizar este esperpéntico post, una noticia de Libertad Digital: el moro de Joy estaba implicado en el 11M. Estos del Gobierno son tremendos, pero los anteriores ya podían haber expulsado como Dios manda (toma de huellas dactilares y esas cosas, que luego pasa lo que pasa, como un simple ejemplo).

Pero no queremos acabar sin enlazar con un artículo de Raúl del Pozo en "El Mundo". El enlace es de otro blog, pero para el caso sirve. ¡Ah!, habla de los navajazos de la Joy.