Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

jueves, diciembre 22, 2005

Un poco de lo mismo

Interesante, y creemos que acertada, disertación sobre los Sudíes hecha por Maggie.

Se pueden añadir otras situaciones como la Operación Romeo en el norte de la India, o las decapitaciones en Indonesia o Malasia (o Malaisia, que hay gente pa' tó) cuyas fotos andan por la red. Muy curioso. Pero nos queremos centrar en las últimas frases del post de Maggie, sí, la que viene a decir que España para los musulmanes. Como no puede ser de otra forma, estamos de acuerdo con ella. Se podrían poner innumerables ejemplos sobre la gracia que a determinados fanáticos, incluyendo nuestro querido Tariq Ramadán, les hace nuestra querida España.

Pero el asunto es más divertido. En Suecia el protagonismo de los violadores no suecos es más que interesante, pero quien mejor lo cuenta es Tizas. Por lo menos los holandeses tienen la intención de prohibir el burka. Ya veremos si cunde el ejemplo, no solo por la igualdad sino también por la seguridad.

Y para más inri, como menciona el Daily Telegraph, los tentáculos que Al Zarqawi tiene por Europa son para tener en cuenta, y todo, o casi, a raíz de las últimas operaciones antiterroristas (y por tanto alejadas de la Alianza esa) que se han sucedido en España. Pero por aquí, pues eso, no pasa nada. Eso sí, que no se nos olvide sonreir.