Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

lunes, enero 24, 2005

Comentario

Cuando hace más o menos un mes, desde aquí comentábamos la vergonzante visita de Chavez a España, dejamos caer por un lado, y al hilo del papelón de Moratinos, lo bien que se lo debían estar pasando las Ministras de este nuestro Reino, además de la cruenta lucha que hay en el área económica del Gobierno; y por otro la defendida educación islámica de España.

Pues bien, uno de nuestros escasos visitantes, rafa (cuyo blog es Filosofía Crítica Posmoderna) afirma, muy razonada y escatológicamente, que la cagamos con nuestras futurologías.

En fin, nos tememos que no, que no la cagamos. Qué no, si se refiere a lo de la patada que desde Ferraz (y desde la Gran Vía) le quieren dar a Moratinos (apuesta personal del Señor Presidente). Qué no con el hartazgo y desánimo de ciertas Ministras. Qué no con que Solbes en cuanto pueda, es decir, cuando las cosas empiecen a ir mal, se va (sobre este tema el último capítulo está calentito: Conthe, Presidente de la CNMV, archiva el caso FG y desde Prisa le marcan. Y todo por la tirria que Miguel Sebastian le tiene a FG desde que este puso fin a su espectacular carrera en el Servicio de Estudios del BBVA). Y qué no con lo de la gubernativa islamización de España.

Vamos: qué no.