Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

miércoles, marzo 16, 2005

Disculpas y repaso

Por motivos técnicos, que aún persisten, hemos estado alejados de este mundo, para solaz de muchos y pena de pocos, así que a unos y a otros les pedimos disculpas por el sinvivir que seguramente no han sufrido.

Durante estas tres largas semanas han pasado cosas intersantes. He aquí un breve repaso de no todas las cosas que han pasado, para ponernos al día: más leña al fuego en Bolivia, elecciones incluidas; el boicot de Kichner a determinadas empresas; multiples matanzas y atentados en Irak; la famosa Ley china que parece preconizar la invasión de Taiwán (a lo que la ONU no dice nada y EEUU amenaza), la quizá imparable subida del precio del petróleo (curioso análisis hasta 2003, y para quien esté más interesado); y el que quizá sea el tema más candente de todos: la situación en el Libano (el asesinato de Haribi ; breve historia de los últimos tiempos; la crisis política actual con los sirios).

Vamos, como para perderselo.

2 Comments:

  • At 10:57 a. m., Blogger Elecciones said…

    Por lo menos aquí tienen a un lector feliz con su regreso. Al ver el resumen que han hecho es interesante notar la gran cantidad de cosas que suceden en tan sólo 3 semanas. Gobiernos que están a punto de caer, amenazas de guerra...al parecer todo sigue en orden ;)

     
  • At 2:42 a. m., Blogger El Cardenal said…

    La verdad es que sí, para bien o para mal, parece que todo sigue en orden.

     

Publicar un comentario

<< Home