Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

martes, febrero 22, 2005

Sobre el Dinar Iraquí

La situación en Irak es tan, tan, tan mala, que hay muchos que piensan que merece la pena invertir allí, pues es imposible que vaya a peor, de modo que lo único posible que suceda es que se sucedan rentabilidades de vértigo...si sobrevives, claro.

Otra de las maneras de obtener pasta fácil y sin riesgo (claro, otro más, que todos sabemos un montón) es invertir en la moneda iraquí....o no?

Parece mentira, pero efectivamente hay gente que se ha planteado seriamente invertir especulativamente en la divisa iraquí. Pues bien, he aquí un brillante artículo sobre el tema. Merece la pena echarle un vistazo...otra demostración más de que se pueden explicar multitud de cosas sin necesidad de tecnicismos ni demostraciones bizantinas...

2 Comments:

  • At 6:01 p. m., Blogger Elecciones said…

    Es muy interesante el artículo sobre el Dinar. Y es cierto que parece tentador comprar una moneda que vale $0.0007, con la esperanza de que vuelva a valer al menos una fracción de lo que valía hace unos años. Pero como bien explica el artículo, los valores anteriores de una moneda no tienen relación alguna con sus valores futuros. Tal vez el valor del Dinar va a seguir disminuyendo hasta el punto que los $0.0007 que vale ahora, parecerán una fortuna.

     
  • At 12:30 p. m., Blogger JG said…

    Mmmm ... no se, en este post (invertir en dinares) comentan algo que me pone a pensar un poco.

     

Publicar un comentario

<< Home