Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

martes, febrero 08, 2005

De Santa Cruz y más cosas

De verdad que no queremos, pero siempre nos obliga.

Y la verdad es que cada una que arma es peor, peor para España, porque hay que reconocer que es genial para pasar un buen rato.

Bueno, sí, hablamos de nuestro insigne Excelentísimo Señor Ministro de Asuntos Exteriores. Qué tio.

En fin, una vez hechas las presentaciones vamos a los temitas de esta semana:
  • Unos individuos, al parecer moros, asaltan el Consulado español en Berna , Suiza. Retienen a un par de funcionarios de dicho consulado, y les exigen dinero y ¡¡VISADOS!! Lo mejor es que nuestro Ministro anuncia que el asunto se ha terminado antes de que la policia suiza entre en el consulado y descubra que dichos sujetos han escapado (y aquí). Tremendo.
  • La segunda es más triste, que ya es decir: el Embajador de España en Londres averigua la agenda del QUE FUERA Presidente del Gobierno de España, José María Aznar López.
Del primer asunto, nos preocupa no que el Ministro sea vidente, sino que los moros robaran visados. Para qué, pues parece obvio que lo del 11-M les gusta demasiado, aunque lo mismo lo que quieren es regularizar su situación en España, y que mejor manera para entrar que un visado, o venderselo a alguien que pretenda algo de lo anterior. La cosa tiene su lógica.

Del segundo, sinceramente, no tenemos ganas de hacer comentarios. Es muy triste, de hecho es patético y vergonzante, que se espie a alguien que ya no forma parte de la política española; es más, a alguien que no es peligroso para la seguridad del Estado, como sí lo son los moros ya mencionados, qué esa es otra.

En fin, ya se darán cuenta en el Gobierno que el jefe de la oposición es otro, o lo mismo no, quien sabe, pero de momento a ¿boicotear? las reuniones de Aznar. Decididamente estúpido.

Y por si fuera poco los hijos de la Gran Bretaña han plantado el Cetro en la Roca. No es que los de la pérfida Albión nos caigan bien, que también, pero hay que reconocer que tiene sentido del humor.