Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

domingo, agosto 15, 2004

Marruecos

Se habrá enterado el insigne NO gobernate de Marruecos del asesinato de Hicham Mandari. Supongo que sí, pero dudo que el pobre tuviera algo que ver con el asunto, por mucho que el difunto le quisiera echar del trono. Vamos, como lo de la matanza de Madrid el 11-M.

Lo gracioso del tema, casi como en el 11-M pero al revés, por la rapidez de quienes cacarearon, es que el Ministerio del Interior de este nuestro principesco Reino, no halla dicho nada desde el 4 de agosto, que es cuando al sujeto en cuestión le descerrajaron algún que otro tiro de más en su, quizá demasiado, bien amueblada cabeza.

Hasta los de Le Monde se preguntan lo mismo, pero con muy mala leche, ya que bien es verdad que este periódico era el defensor del muerto en cuestión, eso sí, todo en aras de seguir siendo el archienemigo mediático del de Rabat.

En fin, parece que todo es por llevarnos bien con nuestro (nunca)querido vecino. Ya saben, el talante es el talante, y ha este paso, y como una cosa lleva a la otra, les regalaremos Ceuta, Melilla, las Canarias, Granada, Córdoba, Toledo y lo que haga falta. El Sáhara parece que ya se lo hemos dado.

Y mientras tanto, los "chavales" de la ETA, ya sin ayuda de su peregrinaje por el desierto, siguen haciendo de las suyas por España. De nuevo, y van tres, en Asturias.