Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

viernes, junio 25, 2004

Viejos y magníficos profesores

En el post anterior se ha nombrado a un magnífico profesor. Pues bien, aprovecho la ocasión para seguir recordando a esos magníficos profesores, católicos todos ellos, que fueron invitados a dejar una antigua institución universitaria, católica ella también.

Esta sucia limpieza, aunque gracias a Dios no nos pilló, no nos sentó muy bien a muchos, pero como dijo una de esas magníficas profesoras, "todo lo que así sube, se acaba por estrellar". Esperemos que estas palabras se cumplan definitivamente, y esta venerable institución recupere la fuerza que nunca debió perder.

Y todo por gente como el ni-siquiera-proyecto-de-capo que dirigió el linchamiento de esos magníficos profesores, quien en estos momentos está inhabilitado por órden gubernativa del pasado abril. Aquí.

Ahora, en nuestra Institución, sería necesario hacer otra limpieza, sin rencor, pero limpieza al fin y al cabo: empezando por el nada venerable cardenal Rouco y continuando por sus enchufados de la Legión, del Opus, de los artistas del Kiko Argüello y demás sectas que parasitan la Institución.

Doy gracias por haber tenido a tan maníficos profesores.