Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

viernes, junio 25, 2004

Ahora Bélgica

El Reino de los belgas a decidido no extraditar a dos etarras (que ya son belgas, no españoles) a España, porque según la justicia belga sus crímenes ya han prescrito. Aquí.

Pues nada, a hacer puñetas la Euroorden. Y ya que estamos la non-nata Constitución Europea y la propia Unión también a la basura. No sé si cada día soy más brítanico o más eurocabreado, como nos enseñó aquel magnifico profesor.

Mal estamos si un país como Bélgica (insignificante pero con la capital oficial y oficiosa de la Unión) puede pasarse los acuerdos intraeuropeos por ahí mismo.

De todos modos, esperamos con verdadera pasión que estos dos ya ciudadanos belgas, se unan a la lucha por las reivindicaciones flamencas. Hasta que eso pase, desde aquí apoyamos las reivindicaciones del Vlaams Blok y su República Flamenca. Despúes ya veremos lo que pensamos.

De momento proponemos un boicot a las coles de Bruselas y a la cerveza belga, un acto que ya propusieron los de Gomaespuma hace unos años por un caso parecido, lo que además demuestra lo poco originales que son los belgas a la hora de tocar las narices a sus convecinos.

Todo sea con tal de poner una pica en Flandes.