Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

domingo, agosto 29, 2004

La conexión Enron-Cheney-Talibán

El Lobo regresa a casa por navidad. Y mi amigo y confidente, D. Throat, no. Pero eso no le impide escribirme de vez en cuando, como hacía el Tío Matt, y comentarme lo mal que se mueve el mundo.

Como amigo y confidente que es, cuando tengo dudas sobre la vida se las planteo, y me las responde con eficacia y prontitud, dadas sus conexiones con las altas esferas, y lo que no son esferas.

Y he aquí que le hice la pregunta del millón. ¿En qué se parece Dick Cheney, con Enron, y con los Talibanes?

Y el me respondió, desde su dispositivo móvil Blackberry, que leyera atentamente un articulillo, del pleistoceno (2002), en el que se hablaba del tema.

Y querréis saber, al igual que yo, en qué se parecen.

Pues...aquí está el artículo...