Mirada de Occidente

"El mal es bien, y el bien es mal ..." Macbeth, William Shakespeare

sábado, septiembre 04, 2004

Esos golpean Osetia

Quien lo iba a decir, habrán dicho algunos. Pues sí, al final, y por mucho que les pese a dichos algunos, se ha descubierto el pastel. Resulta que había moros (los pedantes les llaman árabes) en el comando checheno que tomó la escuela de Beslán. A ver ahora que pasa.
Qué cosas. Encima Desatinos dice que hay que cooperar políticamente con los países musulmanes, diálogo intercultural incluido, como no podía ser de otra forma. Me temo que no concebimos su mismo tipo de cooperación (si esa cooperación se asemejara, pero al revés, a lo que hizo mi colega hace ya algunos siglos con el Turco, y muchos otros antes y después que él, aceptaríamos barco). En definitiva, que lo de la caridad cristiana cada vez nos gusta menos, por muy católicos que seamos. O precisamente por eso.
Por cierto, no le vendría mal a Europa, o mejor al Continente (el Reino Unido en esto no cuenta) que se dejara de dar lecciones a nadie, cuando aquí, en el Continente no se han visto avances de NINGÚN TIPO desde el 11 M, sí, la simpática matanza protagonizada por esos (y alguien más) en Madrid.